domingo, 30 de abril de 2017

ANTONIA CONTRERAS Y JUAN RAMÓN CARO PRESENTAN "LA VOZ VIVÍDA" EN EL MALACATE FLAMENCO DE ORM

ANTONIA CONTRERAS Y
JUAN RAMÓN CARO
PRESENTAN
"LA VOZ VIVÍDA"
EN EL MALACATE FLAMENCO
DE ORM
DESCARGAR PODCAST
Esta semana, con la presentación del cartel, el miércoles 3 de mayo, en la Asamblea Regional de Murcia, comienza la cuenta atrás de la quincuagésimo séptima edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión.
Y no podíamos olvidarnos, en nuestro programa radiofónico ‘El Malacate Flamenco’ en Onda Regional de Murcia, de la última ganadora del festival unionense, la cantaora malagueña Antonia Contreras que hace unas semanas publicaba “La voz vivida”. Un disco producido por Juan Ramón Caro en el que se muestra el esfuerzo en renovar la lírica del cante y demostrar que es una cantaora larga, de amplio arco melódico y de voz profunda.
Además de disfrutar de los estilos que se recogen en el disco, hablaremos largo y tendido con Juan Ramón Caro sobre el proceso de producción del trabajo y sobre todo, con la protagonista, Antonia Contreras, con la que también recordaremos aquellos días vividos en La Unión en agosto de 2016 en los que conseguía alzarse con la preciada Lámpara Minera. Esperamos que los disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario