sábado, 18 de marzo de 2017

SEBASTIÁN ESCUDERO SANMARTÍN, HIJO PREDILECTO DE LA VILLA DE TORRE PACHECO: DOMINGO 19.03.17 CENTRO CÍVICO DE ROLDÁN A LAS 18:00H

Sebastián Escudero Sanmartín, Hijo Predilecto de la Villa de Torre Pacheco

EL AYUNTAMIENTO DE TORRE PACHECO NOMBRA HIJO PREDILECTO DEL MUNICIPIO AL FUNDADOR Y PRESIDENTE DE HONOR DEL FESTIVAL FLAMENCO DE LO FERRO, D. SEBASTIAN ESCUDERO SANMARTIN
(Domingo 19 de marzo de 2017, a las 18:00 horas en el Centro Cívico de Roldán)

Por Acuerdo Plenario y con la unanimidad de todos los Grupos Politicos del Consistorio de Torre Pacheco, se adoptó el acuerdo de conceder a D: Sebastián Escudero Sanmartín, la mayor distinción del Municipio de Torre Pacheco (según su Reglamento de Honores y Distinciones) como es el nombramiento de "HIJO PREDILECTO DE LA VILLA DE TORRE PACHECO", en reconocimiento a su labor socio-cultural realizada a lo largo de su vida en el Municipio.

En especial, se reconoce su labor a favor del asociacionismo cultural y deportivo, sin olvidar su gran aportacion a la cultura pachequera como ha sido la de ser Socio Fundador y Alma Mater del Festival Internacional de Flamenco de Lo Ferro, declarado actualmente de Interes Turistico Regional y tramitándose la concesión del Interés Nacional.

Este Festival, cumple este año su XXXVIII edicion, siendo considerado por los flamencologos como el tercer Festival Flamenco de Concurso del panorama Nacional e Internacional.

El acto de nombramiento de Hijo Predilecto, tendra lugar el próximo domingo 19 de marzo, a las 18:00 horas en el Centro Cívico de Roldan, donde se reunirá en Sesión Solemne la Corporacion Municipal del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Al acto están invitados familiares, amigos, miembros de la Peña Flamenca Melón de Oro y amantes de la cultura y del flamenco de toda España. El público que lo desee podrá asistir también a este entrañable Acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada