viernes, 31 de marzo de 2017

AGUSTÍN BARAJAS PRESENTA "A MI MANERA" HOY 31.03.17 EN EL AUDITORIO DE ALGEZARES



A MI AIRE 

AGUSTÍN BARAJAS

CON LA COLABORACIÓN DEL FESTIVAL DE JOVENES FLAMENCOS "DE FLAMENCO VA", DE SUCINA
Viernes 31 de Marzo / 21:00 h
Auditorio de Algezares
4 Euros
 ADQUIRIR ENTRADAS 

Por causas ajenas al Festival de Jovenes Flamencos de Sucina y al Auditorio de Algezares se ha suspendido la actuación de Norman Contreras ante la imposibiliadad de éste de realizarla.

En su lugar contaremos con el bailaor Agustín Barajas
“A mi aire” es un espectáculo necesario para todo artista. 

El espectáculo nace de las ideas que te van surgiendo y que las vas dejando guardadas en un cajón y no sabes donde encajarlas. Todas ellas las he unido ahora y son las que componen “A mi aire”. 

Reconozco que precisamente, el título del mismo “viene como anillo al dedo” porque hago todo lo que tenía muchísimas ganas de hacer hace tiempo en el baile flamenco. Y lo intento encajar de una manera muy armónica dentro de este espectáculo.

“A mi aire” se compone de cinco músicos en directo. Ellos son: Francis Hernandez , guitarrista y dirección musical, la cordobesa Anabel Castillo al cante y  las palmas y jaleos de  la también bailaora Inés de Ines y Mary Hernandez “La Niña”

Todo bajo la dirección artística de Agustin Barajas, bailaor, bailarín y coreógrafo del programa “Se llama Copla” del Canal Sur Televisión, desde las temporadas  2012 a 2016. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario