martes, 16 de junio de 2009

Presentado el Cartel del III Festival DE FLAMENCO VA de Sucina en el Programa CALLE MAYOR del CANAL 7 TV REGIONAL

III FESTIVAL "DE FLAMENCO VA" DE SUCINA
PRESENTACIÓN CARTEL EN EL PROGRAMA DEL CANAL 7 TV REGIONAL "CALLE MAYOR"
.
Martes 16 de junio 2009
.
La Peña Flamenca de Sucina ha presentado hoy martes16 de junio 2009, en el Programa Calle Mayor del Canal 7 de TV Regional, el cartel de su III FESTIVAL "DE FLAMENCO VA" DE SUCINA, que se celebrará del 20 al 25 de julio 2009 en el Centro Cultural Municipal de Sucina, en el que tendrán lugar CUATRO Galas Flamencas coincidiendo con los días 22, 23, 24 y 25 de julio.
.
Abrirá las Galas de la III Edición del Festival la ganadora de la Lámpara Minera del XLVIII Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, Rocío Márquez acompañada a la guitarra por Guillermo Guillén.
.
También participará esa misma noche el guitarrista chileno "Andrés Hernández "Pituquete, ganador del Premio en la categoría de guitarristas no nacionales en el III Festival de Guitarra Flamenca Niño Ricardo de Murcia en 2008.
.
La Presentadora, Nieves, con Paco Avilés - Cuadro Peña Flamenca de Sucina
Fotos de Archivo en una visita anterior al programa Calle Mayor
.
Durante la presentación del Cartel por el Presidente de la Peña Francisco Avilés, ha tenido lugar la actuación del cantaor murciano Bastián, Manuel Gordillo, Paco Frutos y la bailaora Noelia Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario